Aunque con este nombre podríamos estar hablando de cualquier novela de nuestra venerada Danielle Steel, en este caso nos referimos al titánico proyecto de Eskil Steenberg. Este tipo se ha marcado un MMORPG sin ayuda de nadie. Un proyecto personal en el que lleva invertidos varios años y varios amigos menos y que por fin sale a la luz.
Pero tranquilos, no canceléis esa microfibra que Blizzard insertó en vuestro cerebro vuestra cuenta de WOW aún. Love no tiene nada que ver, en principio, con todos esos magníficos jueguecillos en los que manejas a un tipo musculoso y recoges plantas durante siete horas mientras los trozos de pizza rancios se enmohecen junto con tu vida social encima de la mesa.
Love se rige por un diseño algo mas “atípico”. Contendrá varios mundos, pero en cada uno de ellos solo podrán haber simultáneamente 200 jugadores. Por que esta limitación?. El bueno de Steenberg pretende que todo el mundo se conozca entre sí. Por otra parte el desarrollo del juego es en primera persona y contendrá terrenos deformables. Entendemos que esto servirá para que podamos destrozarlo a nuestro gusto, pero habrá que ver como se desarrolla este tema. Por último resaltar que los NPCs que contendrán cada uno de los mundo superarán al número de jugadores en los mismos, esto segun el autor, contribuirá a un desarrollo mas elaborado de la historia.
Para conocer el resto de los entresijos de este atractivo y superindie título te recomendamos pasarte por su página oficial.
Por supuesto, os dejamos con un video