Nota mental: No menospreciar, insultar, parodiar o vejar al WOW
Los fans de ese messenger interactivo de pago que es WOW están de enhorabuena (oh!, mierda). Blizzard celebró hace unos días un evento de prensa en Irvine, California. En ella soltaron un montón de información sobre lo que será la nueva expansión de WOW llamada Cataclysm.
Entre otras cosas confirmaron nuevas bandas como La Guerra de los Ancestros en Cavernas del Tiempo, Bastión Crepuscular con encuentro final contra el ogro Cho’gal o el Descenso de Alanegra, entre otras (no tengo ni la menor idea de lo que acabo de decir). También se han confirmado la existencia de nuevos campos de batalla en el PVP, que responden a nombres como Batalla por Gilneas y Cumbres Gemelas. También se ha sabido que Blizzar está trabajando en un modo que permita a un equipo desafiar a otro en un campo de batalla específico (incluyendo horda vs horda y alianza vs alianza).
Por último se ha confirmado la desaparición del Arbol de Talentos de la Hermandad, aunque seguirán existiendo mejoras para la hermandad como mayor velocidad en las monturas o costes de reparación reducidos. También desaparece (o mas bien no llega a aparecer) La Senda de los Titanes. Según Blizzard era un sistema demasiado complejo y se han dedicado a mejorar el sistema de Glifos y la Inscripción quedando Arqueología en un discreto segundo plano.
Fuente y mas información: elotrolado y guíaswow