¿Os acordáis de The Misadventures of P.B. Winterbottom?. El estudio independiente que lo desarrolló en su momento, The Odd Gentlemen (cuyo nombre me encanta) que viven en ele a (me apetecía nombrar Los Angeles así), resulta que ha fichado a Neil Gaiman para otro juego maravilloso que se llama Wayland Manor, actualmente anunciado en Steam. Mientras tanto en Gamasutra se preguntan por qué The Odd Gentlemen ha fichado a un novelista (los comics de Sandman, Coraline, American Ghost) para un juego sin diálogo.
Neil Gaiman aporta a Wayward Manor el diseño de los personajes, sus motivaciones, y la narrativa de toda la historia. Como curiosidad resulta que el juego lo habían “modelado” con lego en un pre-diseño para ayudar a los desarrolladores en su trabajo. Si es que el Lego, (y no el Tente) vale para casi cualquier cosa. Nuestro querido Cyber2 ya os habló de él en Julio, si, ha ido todo bien, parece.
Ya os hemos dicho un montón, pero no os hemos hablado del juego aún, parezco un político cualquiera coño. Wayward Manor es una historia de fantasmas, con mecánicas de aventura gráfica y puzles. En la web oficial del juego informan que podremos comprarlo a partir del día 20 de Noviembre a un precio de diez dólares, pero también aparecerá en Steam, en “Holidays del 2013” así como si las “Holidays” fueran un estándar de medida de tiempo para todo el mundo.
Y ahora los videos, porque claro, me los veis sin leer y HAY QUE LEER.Steam