Un poco de gameplay y multiplayer de ‘Aliens: Colonial Marines’

Un poco de gameplay y multiplayer de 'Aliens: Colonial Marines' 2

Mientras ‘Borderlands 2‘ sigue cociéndose, la gente de Gearbox tiene otra patata caliente llena de hype entre manos: ‘Aliens: Colonial Marines‘. Y digo patata caliente porque las últimas aproximaciones al universo Alien dentro de los videojuegos han sido más bien MEH, por lo que el estudio se ha encontrado sin comerlo ni beberlo con la responsabilidad de que recuperemos la fe en estos bichos con sangre ácida en el mismo año del lanzamiento de ‘Prometheus‘.

Para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos podemos encontrar, se han liberado un par de vídeos, tanto de su campaña individual como del multiplayer, así que ahí van.

Vaya por delante de que a mi, con incluir el puñetero radar detecta aliens ya me tienen ganado en cualquier juego, pero la verdad es que me he quedado un poco frío. La parte de campaña individual me parece más o menos lo esperado e incluso me ha gustado que haya momentos en los que la sensación de peligro prime sobre la acción.

En cuanto al multiplayer me ha parecido un desastre. Las animaciones son muy pobres (aunque esto se puede solucionar en el tiempo que queda) y algunas decisiones como que mientras se realiza el script de ataque alien, este parezca indestructible no me ha gustado nada. Amén de que parece que el tema de la sangre ácida no afecta a los marines.

¿A vosotros que os parece?

Salir de la versión móvil