Tráiler de lanzamiento de Broken Age

Tráiler de lanzamiento de Broken Age 1

Broken Age ha corrido el riesgo de verse fagocitado por la cuasi-mesiánica figura de Tim Schafer, omnipresente en todas las promociones del desarrollo, y máximo exponente de esa vieja escuela que promete revivir experiencias pasadas en forma de títulos con un alto contenido «artesanal». Polémicas y chascarrillos multimillonarios aparte, Schafer ha sabido conjugar su figura con su desarrollo y ahora únicamente queda por ver el resultado.

Disponible desde ya en Steam, con un pase de temporada que por 22,99€ nos da acceso al segundo acto cuando éste salga a final de año, Broken Age se presenta como una revisión de los orígenes de en las Aventuras Gráficas de Schafer desde un punto de vista actual. Ahí estan sus personajes únicos, un diseño que enamora a primera vista y un acabado artístico que parece no haber reparado en gastos. La contra, a juzgar por las críticas disponibles, se basan en una nula dificultad y una duración algo precaria.

De momento para los indecisos tenemos el tráiler de lanzamiento, donde el bueno de Tim presume de equipo, de medios, de actores de doblaje y acaba como una suerte de Peter Pan entrado en carnes admirando su visión de Nunca Jamás. No es poco.Página Oficial de Broken Age

Salir de la versión móvil