Tokyo 42: El Syndicate bonico

Tokyo 42

Tokyo 42

Piensen rápido: ¿hay algo más molón que el primer Syndicate, algo que les haya producido lo mismo que el primer Grand Theft Auto tras darles un bonus al atropellar en fila a un grupo de pelmas hare krishnas? No, no lo hay. El videojuego tocó su cénit en ese “GOURANGA” que congratulaba nuestra jodida mala idea según nos iniciábamos en la pandilocura cenital que era el título de Rockstar antes de dar el salto a las tres dimensiones. Locura, vista desde arriba, mala leche y crímenes. Con eso nos bastaba.

Digamos que si hubiera que buscar un “heredero espiritual” (término muy de moda) a la saga que pergeñó Molyneux antes de dejar de molar, el candidato más obvio sería Satellite Reign; pero si nos alejamos de lo obvio Tokyo 42 también entraría aquí. El videojuego de SMAC Games cita a Syndicate como gran influencia, pero también esos primeros GTA’s loquísimos. Es bonito a rabiar, de un colorido que dan ganas de enamorarse y con unos escenarios que mezclan tradición y futurismo japonés como escenario de nuestros tiroteos y mala baba.Sí, lo sé, es lo más bonito que han visto hoy y probablemente lo más bonito que verán en toda la semana, por eso era nuestra obligación divulgarlo.

Poca más información hay de momento, salvo que en el juego encarnaremos a un asesino en el Tokyo del futuro, tratando de desenmascarar una terrible conspiración a ritmo de balasera. Añádanle un multiplayer y gatos y hallarán todo lo que Tokyo 42 tiene que ofrecer, que no es poco.

¿Fecha y demás? Cuando la tengamos la encontrarán en nuestro calendario indie.Página Oficial

Salir de la versión móvil