Si tu respuesta es sí, que sepas que aquí tienes un amigo para lo que necesites. Por otro lado también puedes optar por hacerte con esta colección de juegos clásicos que vende un franchute en Ebay (digo franchute con cariño, que les ganamos en la Eurocopa).
La colección en si está formada por unos 6.500 juegos que suponen el catálogo completo de unas cuantas consolas, incluyendo todas las de SEGA y Nintendo (excepto Wii, claro). También están incluidas las propias consolas y tropecientos periféricos chorras, como no podía ser de otra manera. Es difícil precisar si de verdad la colección vale tanto dinero porque, si de verdad los catálogos están completos, habrá cosas como el Tetris de Megadrive, del que se vendió en su día una de las 8 copias que existen a unos 11.000 euros (a un español, para más señas). Pero del mismo modo, habrá muchísima morralla. Lo que seguramente lo valga es el esfuerzo de juntar semejante colección aunque, la verdad, dudo que alguien disponga de tiempo como para jugar siquiera a la mitad de los juegos.
Por cierto, lleva 91 ofertas rechazadas. Todos sabemos que seguramente no conseguirá venderlo por un millón de machacantes, pero por lo visto tampoco estaba tan desesperado como para aceptar mis 50 euros. ¿Hacemos un bote común?