Tardas en ayudar a Race to Mars

Tardas en ayudar a Race to Mars 2

A Race to Mars le falta el 66% de su objetivo en Kickstarter y le quedan dos días nada más. “Compite” con otros dos juegos del género más bonito del mundo (el espacial) a los que les va mejor, Lacuna Passage y Take on Mars, y es al que peor le va. Y sin embargo, está lleno de HAMOR.

HAMOR porque, en este caso, no se trata de recorrer ni explorar Marte, sino de llegar a él. Alcanzar el planeta rojo con una misión tripulada es una de las cosas que quiero ver antes de morir, y todo juego que me lo acerque de manera realista está destinado a llamar mi atención.

Para conseguirlo, tenemos por delante un título de estrategia por turnos que nos pone a dirigir una compañía llamada New Space, que debe generar una economía que haga la misión posible. Para ello podemos poner satélites en órbita, colaborar con los militares, montar estaciones orbitales…Todo eso mientras buscamos más y más financiación y exploramos el mercado en busca de una oportunidad de negocio.

Ahí tenéis a los polacos de Intermarum buscando vuestra ayuda para financiarlo. Race to Mars está siendo programado en Unity y cuenta con la colaboración de una agencia espacial polaca para asesorar al equipo sobre proyectos y costes. El problema es que no tiene pinta de llegar al dinero que necesitan en esta ronda de Kickstarter.

Así que si a vuestro niño interior le queda aún algo de vida y maravilla por el espacio exterior…al menos echadle un ojo.

Kickstarter Web del estudio

Salir de la versión móvil