SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE – La saga crece

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

SUPERHOT nos vino a volar la cabeza ya desde su primer tráiler y luego su ultraexitoso Kickstarter. A nadie antes se le había ocurrido hacer un FPS en el que el tiempo sólo transcurriera mientras nos moviésemos, y miren, eso lo petó. Una mecánica frenética, un argumento extraño que le lanzaba preguntas y jugaba con el jugador y, a la vez, la obligación de pensar con varios movimientos por delante, como si esto fuera una partida de ajedrez. Aquello fue un éxito y se llevó nuestro sello especial de RECOMENDADO, y no era para menos. ¿Les ha quedado algo de mono? Porque de ser así, sepan que desde hoy pueden empezar a jugar a SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE.

SUPERHOT Team se ha sacado de la manga una expansión que puede jugarse sin el juego original, y que a la vez será gratuita para los poseedores de título anterior. En palabras del propio estudio, aún le deben quedar “entre 9 y 12 meses de trabajo”, pero ya en su estado Early Access puede probarse. La idea es darle una vuelta por completo a la linealidad del orginal: ahora hablamos de un rogue-like que nos va tirando desafíos a la cara y a la vez, con nuestro avance, nos permitirá ir desbloqueando poderes y hasta otros personajes jugables… a la vez que nuestros enemigos crecen también en habilidad. Miren:Vale, el tráiler no muestra mucho, pero creo que la idea quedar clara, ¿no? El tiempo sólo se mueve si tú te mueves, y ahora los niveles no están planeados con antelación, el jugador progresa con más y más habilidades y el juego dentro del juego aún nos deja misterios por desentrañar. Mi único problema con él es que no hayan aprovechado para llamarlo SUPERHOTTER.

Si les come la curiosidad, se presentará hoy mismo a través de un directo con sus creadores en caffeine.tv a las 5 de la tarde, donde podrán acosarles con preguntas. Es agradable ver que además de servidor, tampoco ellos tienen puente.SUPERWEB OFICIAL

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