El verano es tiempo de atesorar recuerdos para lo que vendrá después. Desde aquí, su página amiga, les recomendamos que después de leernos diariamente un par de veces, se echen a las calles a disfrutar del buen tiempo, conozcan al amor de su vida o disfruten de él si ya lo tienen. En el caso de que por la razón que sea le dediquen tiempo a los jueguicos, nada mejor que una dosis de diversión rápida y directa que además, en caso de tenerlos, les permitirá repartir tollinas entre sus amistades. Bienvenidos a Super Rocket Shootout.
Los brawler son un género arriesgado para el desarrollador. Super Smash Bros es tan absolutamente canónico que su sombra parece engullir cualquier competencia, aunque se trate de otra plataforma. Oddly Shaped Pixels, un equipo de desarrollo afincado en Francia pero con sabor patrio, parece no importarle esto y está dispuesto a gritar que hay sitio para el género más allá del fontanero bigotudo y compañía. Super Rocket Shootout nos pone en la piel de una familia de ladrones de bancos cuyas desavenencias internas siempre dan al traste con sus planes. Ya se sabe, la familia es lo que tiene.Ocho niveles completamente interactivos dispuestos a ser destruidos, ocho personajes con diferentes capacidades, multijugador local de hasta cuatro oponentes, modo individual y jetpacks, el transporte del futuro. A partir de ahí ya saben, hostiarse unos a otros de manera inmisericorde y dar codazos a su compañero de juegos. El apartado artístico corre a cargo de Renaud Despinois con la colaboración de nuestro querido Jonathan Romero Ruiz, quien vuelve a dar una lección de pixel-art que otorga al conjunto un tono naif la mar de resultón.
Super Rocket Shootout se encuentra disponible desde el pasado 14 de julio para Windows, Mac y Linux en las plataformas habituales. No van a encontrar mejor momento durante el año si les gusta el género, así que no se lo piensen demasiado.Página Oficial