Tenemos información de que Sony nos ha plagiado a la hora de lanzar su próximo título (para toda la familia) sobre peleas entre los personajes más carismáticos de la compañia, quizás hablemos con ellos para salir como personajes jugables en futuros DLCs.
Para quién no se haya dado cuenta, todo esto es una pequeña broma (sin gracia) que hace referencia al juego Playstation All Stars Battle Royale que Sony está ultimando para PlayStation 3 y que es un plagio descarado de la idea que se inventó Nintendo hace más de 12 años. Lo criticable no es el coger a tus personajes de referencia y liarlos a palos, es no intentar un modelo distinto. Es que es un calco donde incluso los marcadores de vida estan hechos con copy/paste.
Además no creo que la empresa nipona tenga personajillos con tanto carisma como la gran N, es que sólo ver a Kratos luchando contra Fat Princess hace pensar que es un duelo poco atractivo y desigual. En definitiva, la noticia a pesar de ser incluso llegar a ser chistosa nos demuestra la falta de ideas en que están sumidos ciertos estudios. A Sony el plagio “casi” siempre le ha salido bien, esperaremos como escapan de esta.