No puedo dejar de descojonarme. A veces me río solo y es un problema, pero esta vez
me río por un motivo por el que creo que muchos también se reirán cuando lo lean. Lejos de la objetividad, y dada la trayectoria que tenemos en este blog con el "desenlace" que está teniendo la PSP, me parecía oportuno informaros que, unos de los jefazos de la división de entretenimiento de Sony, Andrew House, ha declarado que la PSPgo fue un simple y burdo experimento para estudiar el comportamiento de los consumidores. Encima tiene la vulgaridad de llamarnos conejillos de indias a la cara.
Es la forma más fea y retorcida que he visto de reconocer un error y darle la vuelta para que parezca otra cosa. Deberían dar clases a futuros abogados. Si miramos la foto del tal Andrew en cuestión que han publicado en el artículo al que hacemos referencia de vg247, nos damos cuenta de que todo esto suena a "coña marrinerra". Tras estas declaraciones, debemos entender que Sony a aprendido muchísimo del experimento… pero siguen sin explicarnos por qué han dejado de lado su plataforma portátil y a sus usuarios. Espero que en el E3 haya más que promesas por parte de Sony en este sentido. Veremos si la PSP2 es la respuesta a la pregunta que todos nos hacemos con nuestra PSP en la mano.
En el artículo también se apunta a algunos rumores que circulan por internet indicando que la nueva PSP puede ser un tablet, más que una consola portátil en el sentido más clásico del término, pero como viene siendo habitual últimamente, no hay nada confirmado. Agarrarnos a mitos es lo que nos queda.
Fuente: vg247