Nuestro pequeño y adorable protagonista Sluggy necesita de tus mejores reflejos felinos para esquivar todo tipo de puntiagudos obstáculos.
Contaremos con 30 apasionantes niveles repartidos en 3 mundos completamente diferentes. Cada mundo no sólo es visualmente distinto a los anteriores sino que también te encontrarás los artilugios más divertidos que nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo, llegar a la máquina tele-transportadora.
Para manejar a nuestro verde protagonista necesitaremos un solo dedo, de la mano preferiblemente, ya que gracias al control simple e intuitivo de Sluggy Run podremos controlar completamente a nuestro personaje. ¡Pero lleva cuidado! Porque si no pulsas el suficiente tiempo o te quedas durmiendo con el dedo pegado a la pantalla Sluggy chocará contra sus archienemigos puntiagudos y explotará cual globo de agua en manos de un niño.
La dificultad irá aumentando gradualmente según vayas completando niveles y mundos (obviamente) donde cada vez tendrás menos margen para el error, para lo cual ya tendrás los reflejos de un lince.En cuanto al resto de características que nada tienen que ver con la jugabilidad del juego podemos decir que no tiene ningún tipo de compras integradas en la aplicación, sin anuncios y ¡sin ningún permiso!.
¿Cansado de los típicos juegos estilo “runner” a los que podría jugar hasta un mono amaestrado? Con Sluggy Run verás incrementada tu diversión, saltando e impulsándote en las paredes para escalar a los lugares mas recónditos, volarás impulsado por los trampolines más increíbles o saltarás sobre nubes durmientes.
¡11 de cada 10 personas lo recomiendan! ¿A qué esperas?Sluggy Run en GooglePlay