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S.T.A.L.K.E.R. MISERY 2.0

S.T.A.L.K.E.R. MISERY 2.0 1

Que S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl era un producto al que se le podía sacar mucho más de lo que ofreció en su salida en marzo de 2007 es algo que sabía usted, lo sabía yo y lo sabía la gente de GSC Game World. Sin embargo los únicos que se pusieron manos a la obra para intentar exprimir el potencial que estaba detrás de un juego adelantado varios años a su tiempo, fue la comunidad modder. Desde entonces S.T.A.L.K.E.R. nunca ha dejado de crecer, ya sea con texturas en HD, incorporación de vehículos, compensación en las armas y un sin fin de modificaciones que han convertido el título original en casi un recuerdo. Ahora, seis años después de su lanzamiento, nos llega el que se postula como mod definitivo.

Misery 2.0 no se limita a mejorar distintos aspectos del título original, sino que añade decenas de nuevas funcionalidades y transforma todo el universo S.T.A.L.K.E.R. Si, mejora gráficos, armas, uniformes, efectos climáticos, ambientales y mucho más, pero también crea un nuevo sistema económico, nuevos oficios, distintas posibilidades de crecimiento del personaje… Misery 2.0 necesita nueve minutos de vídeo para contar lo que ofrece ¿No me creen? Vean, vean…

El 31 de Julio es la fecha definitiva para su liberación, aunque los propios autores aseguran que faltan cosas por pulir, pero necesitan ya liberarse de lo que parece un desarrollo definitivo y compartirlo con el público. Una vez vayan recibiendo feedback continuarán mejorando, así que lo mejor para todos es que usted decida que su juego del verano va a consistir en unas vaciones pagadas en Pripyat. Quizá no sea el hotel con todo incluido que tenía en mente, pero desde luego parece más divertido.

Página oficial de Misery 2.0