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For Each Our Roads of Winter: Lo gris

For Each Our Roads of Winter: Lo gris 1

Aún no sabemos mucho sobre For Each Our Roads of Winter (toma título), pero la criatura se presenta ante nosotros en Greenlight como un título episódico de exploración en un mundo extraño, con reminiscencias a títulos como Myst, Riven o el Pathologic original. En él exploraremos un mundo gris y apagado que representa un pasado que no ha llegado a ser. Aquí se dan pistas de en lo que puede basarse parte de su narrativa: una civilización que cae y las cenizas del mundo extinto.

Se encargan Studio Ludibrium, que ya nos han traído dos títulos como Hunting Anubis (combates aéreos en gris minimalista, que recomiendo mucho) o Xaxi (un “palacio de la memoria” virtual) donde ya nos han enseñado su particular estilo de diseño, con esos mundos sin color que tanto transmiten. Gráficamente quiere acercarse al fotorrealismo, y lo hará usando elementos reales además de lo que les deje hacer el motor Unreal 4. Además, quieren añadir compatibilidad con Oculus Rift para que la experiencia sea aún más inmersiva.De momento sólo este teaser con música tristona, mostrándonos un pequeño recorrido por el mundo abandonado en el que se sitúa el juego, y pocos más detalles.

A mí lo minimalista, lo gris y lo tristón me ganan porque soy un poco intensito, así que ya les he dado mi voto en Greenlight para que superen la barrera para llegar a Steam. ¿Os animáis vosotros también?GreenlightWeb del estudio