¡Que llega Retromadrid!

Retromadrid 2014

Para los que habitamos en Madrid -porque en Madrid no se vive, se habita- Retromadrid es ya no sólo una cita obligada, sino que se ha convertido por méritos propios en lo más cercano a una peregrinación religiosa que no distingue entre devotos y ateos. Un lugar de reencuentro en su máxima expresión. Reencuentro con el pasado , con una parte de nuestra vida expuesta en vitrinas que viene a decirnos que “estuvimos ahí”, y reencuentro por supuesto -al menos en mi caso personal- con amiguetes que prácticamente no veo a lo largo del año pero que anulan compromisos, viajes y velatorios para dar buena cuenta de su presencia en El Matadero de Madrid.

Durante el próximo fin de semana Retromadrid pondrá a su disposición toda su magia, y no se crean que ésta se limita a un puñado de TNT compuesto por pálidos recuerdos de una época en la que el bocata de nocilla formaba parte de su dieta diaria. Algo de eso hay, no nos vamos a engañar, pero la feria ha sabido crecer y dejar hueco a todos elementos de la industria que, habitualmente, no tienen presencia en otro tipo de acontecimientos. De este modo podremos disfrutar de las siguientes áreas:

Todo este HAMOR se encuentra dividido conveniente de la siguiente manera:Por si todo esto les parece poco no se pierdan la selección de charlas y actividades preparadas.:Como pueden ver, la cosa promete. Por la parte que nos toca, nuestros compañeros de Indieorama estarán presentes de manera muy fuerte dando buena cuenta de la escena independiente patria junto a una excelsa selección de desarrolladores independientes patrios, y permítanme una pincelada de autobombo invitándoles a la presentación de Obsequium, un acercamiento a La Abadía del Crimen coordinado por Jaume Esteve (Ocho Quilates), que tendrá lugar el domingo a las 12:00 en la Cineteca y en la que participará un servidor junto con el propio Jaume y Manuel Pazos. Es muy probable que se me caigan los pantalones o me orine encima con la presión del momento, así que no se lo pueden perder.Como pueden ver hay de todo y bueno, así que no se lo piensen más y compren su entrada (4€ por día o 5€ el pase para sábado y domingo) y traigan a sus hijos si los tienen (entrada gratuita menores de 10 años). Hay múltiples descuentos si vienen en tren y demás, así que les recomiendo que pinchen en el enlace que tienen aquí debajo y consulten toda información para difrutar de la feria más yé-yé de la capital.Retromadrid

Salir de la versión móvil