Soy Dante! hola! soy el amigo de los niños!
Después de ver las puntuaciones que le ha dedicado la prensa videojueguil, en general con aparente mala leche, una foto en HD de una pobre alma perdida con un hacha clavada en la mitad del cráneo, me ha llamado la suficiente atención como para ponerme un ratito con él, y de paso, hacer un poco de ejercicio con los pulgares.
He tenido que borrar este párrafo varias veces porque quería empezar de otra manera pero es que si no lo digo reviento. Y es que quizá es decir mucho, pero este juego no es más que un mod de God of War influido por Clive Barker.
Recapitulando un poco tenemos en común: alusiones sexuales, los cofres de vida (verdes), dinero (amarillos) y maná (morados), combos y golpes violentos, y secuencias de botones para acabar con los enemigos más grandes (casi calcadas), redes para agarrarse y saltar con exactamente el mismo diseño… En fin un mod, incluso hay un sistema de actualización de armas y habilidades (me ha recordado a los nodos del dead space) como en el GOW. Los tutoriales de combos y botones son clónicos.
Me han gustado los vídeos de presentación iniciales, con un ambiente oscuro clásico y los menús. Desde luego la originalidad es nula, no ofrece en absoluto nada nuevo.
No obstante me ha parecido divertido, cuidado, con efectos sonoros mas que decentes y ostias como panes. La intuición me dice que este juego no es muy largo. Si finalmente lo termino, dejaré por aquí mis opiniones.