Primer tráiler de la segunda «temporada» de The Walking Dead

Primer tráiler de la segunda "temporada" de The Walking Dead 1

No deja de resultar chocante el hecho de que partiendo de un mismo formato, el cómic, The Waling Dead (serie) sea posiblemente una de las peores series que haya visto jamás -de la cual no me pierdo un capítulo, aunque eso merece un análisis aparte- mientras que The Walking Dead (videojuego) haya sido considerado por muchos como el mejor juego del pasado 2012. No es que considere el cómic de Kirkman la panacea de la narración, pero parece evidente que unos han sabido sacar mejor provecho que otros en la traslación del mismo.

Mucho hemos hablado por aquí de The Walking Dead. La obra de Telltale Games ha formado parte de nuestros 1001 Videojuegos que debes Jugar y, lógicamente, su segunda «temporada» -no acabo de ver que este término encaje- nos tiene a más de uno hypeados, por muy mainstream que sea esto. Vuelve Clementine, eso ya lo sabíamos, y con ella vuelve el personaje joven femenino mejor dibujado de la corta historia del videojuego. También vuelven los zombis, que esperemos que sigan funcionando como contexto y no como fin, y por supuesto cameos, malrollismo, supervivencia y la gorra de Clementine.

Al Episodio 1, llamado All that Remains, se le espera para el próximo 17 de diciembre en PSN, XBL, PC y más tarde en iOS.

Salir de la versión móvil