ACTUALIZACIÓN: Acabamos de recibir un comunicado del Vaticano en el que se nos informa de que La Iglesia emprenderá acciones legales contra el juego a fin de impedir su lanzamiento. Según sus propias palabras “es más sacrílego que abortar en una pila bautismal”. Estamos a la espera de una respuesta por parte de la desarrolladora. Seguiremos informando.
—————————————————————————
Dado que ayer fue el April´s Fools Day en buena parte del mundo es probable que muchos piensen que esto es una mala broma atrasada. Pues peor para ellos, porque la información que hemos recibido hoy a primera hora de la mañana (es decir, cuando llegábamos de fiesta y borrachos) en la redacción de Nivel Oculto es totalmente fiable, tal y como nos ha confirmado nuestra fuente sin confirmar, que ha preferido permanecer en el anonimato y sólo nos ha facilitado esta foto.
Pasando al juego en sí, no han trascendido demasiados datos sobre él todavía puesto que la compañía se reserva la información para una presentación que tendrá lugar dentro de unas semanas en la Mansión PLayboy, en compañía de los Ángeles de Victoria´s Secret, y de la que seréis puntualmente informados por los miembros de Nivel Oculto que resulten vencedores del combate a muerte que estamos librando para repartir las pocas invitaciones de que disponemos. De lo que sabemos hasta ahora destaca que saldrá para Xbox 360 y Playstation 3, haciendo uso de la libertad de las manos que ofrece Kinect en la primera y de la similitud con ciertos juguetes que ofrece Move en la segunda. También se rumorea una versión para Pippin pero falta que Apple dé el sí.
Sabemos también que el juego supondrá el regreso como protagonista del personaje original de la saga, Larry Laffer (recordemos que las dos últimas entregas estaban protagonizadas por su sobrino) así como de Al Lowe, padre de la criatura (me refiero a que es el creador del juego, que esa expresión en este contexto puede llevar a equívocos), aunque el estudio encargado no es Sierra. No conocemos con exactitud quiénes andan tras el proyecto, pero especulamos con Running With Scissors, creadores de Postal, por aquello de que el nombre les viene como anillo al dedo.
Del argumento sabemos que Larry participa en un reality show con famosas a las que se tiene que ligar. Habrá cameos de personas reales que protagonizarán situaciones de lo más diversas; Hugh Hefner aparecerá en persona para darnos consejos paternalistas cuando nos atasquemos, Carmen de Mairena nos retará a una batalla de gallos en la que, haciendo uso del micrófono de Kinect, tendremos que superarla haciendo rimas pervertidas, y Paris Hilton será el final boss. Así mismo, habrá varios posibles finales en función de tres variables: que Paris ni se inmute ante ti (nivel normal), que consigas provocarle alguna reacción o sensación de cualquier tipo (nivel experto) o que consigas ligártela y descubras que está vacía por dentro (nivel DIOS). Al Lowe ha asegurado que no les importará lo más mínimo añadir más finales mediante DLC si los fans no quedan satisfechos con los originales.
Por ahora esto es todo, esperaremos ansiosos cualquier nueva información sobre el juego, aunque sólo sea por ver como la polémica se desata y Matías Prats hace chistes al respecto.