Llega la Navidad y nadie te da lo que te debía. Porque al parecer en algunos países todavía se paga un bonus navideño según rendimiento, prometido a nuestro protagonista que se ha dejado la vida para sacar la empresa adelante. Pero eso al capital y a los capitalistas les da igual. Hace falta dinero para un coche nuevo para el CEO, el accionista no puede vivir sin su farlopa o toca renovar la mansión del dueño, hay demasiados motivos como para no devolverle parte de su plusvalía al currito. ¿Cómo no indignarse al ver que no te han pagado tu bonus a la vez que te invitan a una puta fiesta carísima con los compañeros a los que no aguantas? Party Hard 2 podría pasarte a ti también.
De eso va la continuación del sorprendente juego de sigilo de Pinokl Games. Años después de los eventos del primer juego y el homicida original fuera del radar, nos toca vivir la indignación y el reventar de una vena del cerebro de un currito al que le han negado lo que es suyo. Y oigan, ya que vamos a meter violencia en un videojuego, qué menos que dirigirla por una vez hacia un lugar provechoso. Les enseño el nuevo tráiler:Hay varios cambios respecto al primer juego, y el más evidente es el motor. A esto también hay que sumar ahora la posibilidad de subirnos en vehículos para liarla más aún, una “visión fiestera” que nos marca objetos con los que interactuar y una habilidad de instakill que afecta en un radio de acción y que debe recargarse. Y de resto, fiestas y más fiestas por las que arrasar llevando nuestra indignación como gasolina, con una justificación tan tonta que puede funcionar.
Por elegir, han hasta elegido bien la fecha de lanzamiento. El 31 de octubre, Halloween, lo tendrán para PC.Página Oficial