El editor de mazmorras de The Legend of Grimrock (del cual prometo hacer un análisis en breve) ya está aquí, o casi, puesto que está en está fase beta abierta disponible para cualquiera que se atreva con él.
He aquí el anuncio oficial:
“El editor Dungeon está completa excepto por una cosa, y necesitamos tu ayuda con ella.. Sí, estoy hablando de la fase pruebas. Para participar en la beta es necesario tener una cuenta de Steam y el juego instalado en Steam. ¿Por qué sólo Steam? El sistema de Valve nos permite hacer actualizaciones frecuentes incrementales para reparar rápidamente los problemas que puedan surgir. También tenemos que ser capaces de aislar el desarrollo en una rama separada durante la beta. En definitiva, podremos reaccionar al feedback más eficientemente y mantener y dar por concluida la beta lo antes posible. Cuando esta acabe, el editor Dungeon estará disponible en todas las plataformas de distribución donde esta el juego a la venta.”
Para acceder a la beta no tienes más que entrar en tu biblioteca de Steam y buscar en el menú de propiedades del juego. A partir de ahí, con algo de imaginación y talento podrás crear mazmorras laberínticas llenas de monjes lanzafuego, caracoles y… ¿vacas?