Por aquí ya os hemos hablado de Indie Game Stand y de Zombies, así que si sois lectores asiduos habréis hilado de que que va la cosa. En caso contrario he de deciros que MAL, MUY MAL.
Indie Game Stand es una nueva tienda online centrada en títulos independientes que funciona bajo el amparo de IGM. La idea es promocionar un único título diferente cada cuatro días. Durante ese tiempo el título tendrá un precio orientativo de 10$, pero nosotros podremos pagar lo que nos de la gana por él y el dinero que paguemos irá repartido en un 70% desarrolladores, 10% ONGs y 20% para Indie Game Stand.
Bien, pues desde hoy se encuentra disponible en Indie Game Stand el muy apetecible Zombies, donde nuestra misión será acabar con todos nuestros compañeros de trabajo con la excusa de que se han convertido en zombis. Personalmente yo es algo que necesito, por lo que no he dudado en adquirirlo, pero por si no os fiáis de mi palabra (y hacéis bien), os dejo con un tráiler para que le echéis un vistazo y captéis la mala hostia subyacente en el mismo. Seguro que todos los que trabajáis en una oficina sabréis lo que os digo.
PD: No os perdáis su cojonudérrima BSO.