En un ambiente industrial, en blanco y negro, un niño tiene un hermano pequeño al que debe cuidar resolviendo una serie de puzles. ¿Os suena?.
Desarrollo en Unity por un equipo llamado Nowhere Studios establecido en Estambul, dicen que su objetivo es plasmar mecánicas de los juegos clásicos en el presente, y ciertamente, esta filosofía encaja con el juego con el que inevitablemente les comparamos.
En un ambiente industrial, en blanco y negro, un niño tiene un hermano pequeño al que debe cuidar resolviendo una serie de puzles. ¿Os suena?.
Desarrollo en Unity por un equipo llamado Nowhere Studios establecido en Estambul, dicen que su objetivo es plasmar mecánicas de los juegos clásicos en el presente, y ciertamente, esta filosofía encaja con el juego con el que inevitablemente les comparamos.
Aseguran que se ha insistido mucho en poner al jugador en una posición critica y en la importancia de los sentimientos en la narrativa y el desarrollo. Según hemos podido leer en gameinformer, el hermano de nuestro personaje tiene miedo de la oscuridad, lo que complica enormemente todos los puzles propuestos y determina su desarrollo, además que añade un componente emocional al conjunto.
Nos prometen que este verano podremos descargarlo en nuestros PCs.