Entiendo que todos los que entráis a esta web ya tenéis Lone Survivor, pero no deja de parecerme una buena idea que salga para las consolas de Sony. Le están ganando la partida por paliza a Microsoft con el tema indie, y no puedo decir que no se lo merezcan.
El juego llegará en julio para ambas consolas, y será cross-buy y cross-play. Vamos, que al comprarlo lo tendremos para las dos consolas y podremos jugar en ambas dejando la partida en la nube y pudiendo cambiar de consola. Además, incluirá nuevo diálogo, nuevos objetivos secundarios y un final adicional con nueva banda sonora. Hablan también de que están probando la posibilidad de incorporar el control táctil de Vita.
Personalmente me sorprende que haya tardado tanto en aparecer en consolas, porque tiene un control y un desarrollo que pide casi a gritos un gamepad (eso, o que estoy harto de jugarlo en el portátil). Eso sí, me alegra mucho que el juego de Jasper Byrne pueda llegar con esto a un público más mayoritario, y creo que en Sony van a acabar petándolo con el tema indie. Sólo hay que ver cómo Jonathan Blow (Braid) ha apostado por la nueva consola para su siguiente juego.