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Hunger: Horror pantagruélico

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Antes que nada, me van a permitir la licencia de usar el término “pantagruélico” en donde no puede usarse. Así que dejen de darle fuerte a los comentarios para eso, y si quieren, comenten cualquier otra cosa. Porque aquí somos fans de la innovación en el lenguaje, y apostamos por este tipo de fórmulas. ¿Que el juego trata el ansia, hay cocineros chungos y banquetes horribles que nos harán pasar miedo? Pues toma, mención a Pantagruel y a otra cosa.

Pero hablemos de Hunger. La obra de Tarsier Studios (Little Big Planet Vita, Tearaway Unfolded…) ya asomaba la patita por aquí el año pasado (noten la sutil forma de soltar que ya habíamos hablado del juego, como regodeándonos) y su arte conceptual y la idea detrás prometían mucho, a falta de escenas de jugabilidad. Les recuerdo de qué hablábamos:Encarnamos a una niña de nueve años llamada Six, que ha sido secuestrada y llevada a trabajar a “The Maw”, un resort submarino que sirve a las perversas necesidades de la poderosa élite. Cuando un golpe de suerte le permite liberarse de la esclavitud, deberá adentrarse en el extraño y surrealista complejo para escapar, pudiendo atisbar la corrupción que hay detrás del mundo moderno y su alegría.Y, ahora sí, un vistazo a cómo será el juego finalmente.Hunger tiene forma de aventura de sigilo, en la que ayudaremos a la niña a permanecer oculta y evitar los peligros del terrible resort mientras intenta escapar de él. Añadan controles táctiles (es exclusivo de PS4) y juegos de luces y cámaras, súmenle un poco de El Viaje de Chihiro y una estética muy degradada (estilo Debate del Estado de la Nación) y prepárense para pasarlo mal.

Todavía no hay fecha, pero lo esperamos con ganas.Blog de desarrollo