Leo en el foro de The Indie Stone sobre la existencia de un título llamado Homesick que supone un nuevo acercamiento al género del terror (no me atrevería a llamarlo Survival Horror en esta ocasión) de la escena independiente.
Homesick es una aventura de point & click en tiempo real donde encarnaremos a una mujer que perdió a su hermano mayor (y a la familia de éste) en un asesinato brutal ocurrido en una casa a las afueras de la ciudad. El asesino nunca fue encontrado y la casa fue demolida porque nadie quería vivir allí. Años después en el mismo terreno se construyó otra casa, que ha sido comprada por una familia amiga de la protagonista. El juego comienza cuando acudimos a visitar a esta familia, alarmados por no saber nada de ellos desde la primera noche que pasaron en la casa.
Terror en 2D, un misterio por resolver y GRATIS, son tres razones más que suficientes como para que os paséis por aquí y descarguéis este Homesick, que empezó como un pequeño título que sólo debía durar dos minutos realizado para una competición por una tal Chloe Sagal y ha acabado tal y como veis en el siguiente vídeo: