Sí, amigos. La excelsa HOVRA de la que no hemos parado de hablar se trasladará a la gran pantalla y también a nuestras pesadillas.
Y es que CBS Films ha adquirido los derechos de la saga Deus Ex, y se centrará en la última entrega (que no deja de ser una precuela de la primera parte). En la producción estarán Roy Lee y Adrian Askarieh (que ya estuvo en el peliculonazo máximo que fue Hitman)
La descripción de la película:
“La película nos traslada a la historia de un ex-SWAT especialista en seguridad, que debe aceptar sus prótesis de alta tecnología y enfrentarse a una conspiración global que incluye a una de las corporaciones implicada en el desarrollo de mejoras biotecnológicas.”
General, general, general. Creo que ya he dejado claro en la noticia que no me hace ninguna ilusión la adaptación, pero insisto. Si partimos de la base del pestiño importante que suelen ser las adaptaciones de videojuego a película, no creo que el cambio vaya a sentar bien al juego. No ya por el argumento, que sí que puede insertarse bien en un film con esfuerzo y un guionista a la altura, sino porque una de las cosas más importantes de la saga era la posibilidad de tomar caminos distintos, elegir…¿cómo van a dar un final a un título que no tiene final alguno?
En fin, ya veremos.