Si lo tuyo es lo clásico, seguramente eches de menos los plataformas que salían en las consolas de 8 y 16 bits y la esencia mágica que les envolvía. Lo bueno de que casi todo el mundo saque un indie a día de hoy es que es muy posible que alguien con algo más de idea técnica pero con los mismos gustos y anhelos que tú, desarrolle el juego que llevabas buscando desde hace años.
El título te ofrece animalillos a raudales, personajes extravagantes y algo pixelados, melodías midis de los juegos noventeros y además te adentra en un mundo de fantasía típico de aquellos años. También rescata la jugabilidad de aquellos juegos y añade algo que por esas décadas no existía en casi ningún juego: textos en español.
Por eso si echas de menos juegos como los Sonics y Marios de hace un par de generaciones puede que este Froggato&friends llene ese vacío que no rellenas desde que guardaste tu Mega Drive en el cajón del olvido. Para comprobarlo dispones de una demo en IndieDB y si te gusta puedes comprarlo en DESURA , en la apple store y votar por el en GreenLight de Steam.
IndieDB
Green Light
DEMO