Ubisoft, en una aplicación del clásico refrán “¿no quieres caldo? pues toma dos tazas” han anunciado que Far Cry 3, la secuela del simulador de paseos infructuosos por la sabana africana, será diez veces más grande. En este caso volveremos a los paisajes tropicales de la primera entrega, así que al menos podremos darnos un chapuzón cada diez kilómetros.
También ha asomado algo de autocrítica en las declaraciones de Jason VandenBerghe (director de narración del juego), ha dicho que en este caso espera que los escenarios sean más densos y que siempre haya algo que hacer con ellos, pues no tiene sentido poner extensiones tan vastas si “no hay nadie a quien disparar”.
Por último, se ha referido a la mecánica que van a implementar de tomar decisiones de distinto tono moral, diciendo que no habrá decisiones buenas frente a malas, pues eso no es interesante.
Habrá que ver que sale, aunque personalmente, escenarios tan absolutamente inmensísimos a lo que me invitan es a salir a dar un paseo y dejar el juego.