Tras estar dos semanas de viaje matando unicornios en Botsuana, vuelvo a casa y lo primero que hago -en realidad lo segundo, porque me he dejado una pasta entre bundles y mierdas, pero eso es otra historia- es encontrarme con ‘Reset‘ y enamorarme al instante.
Vale, si os ha molado tanto como a mi ahora estaréis babeando por varias partes de vuestra anatomía. En cuanto os llegue la sangre al cerebro deberíais quedaros con algunos datos. El primero es que el vídeo se supone que está hecho con el motor del juego, que por cierto está en fase alfa y el segundo es que el estudio que se esconde tras este bonito vídeo responde al nombre de Theory Interactive y está compuesto únicamente por dos personas que se están currando todo el trabajo.
En cuanto al juego en sí, ellos lo definen como “un first person puzzle single-player cooperativo”. Esto quiere decir que viajaremos hacia adelante y atrás en el tiempo ayudándonos a nosotros mismos a resolver los distintos puzles con los que nos encontremos.
Al ser un trabajo tan “artesanal” no hay aún una fecha estimada para su lanzamiento, y aún queda por ver algo de gameplay para poder hacernos una idea de lo que puede ofrecer este ‘Reset’. De momento me quedo con que la idea me gusta, el tráiler me ha enamorado y que, en general, las cosas hechas por pocas personas a fuego lento suelen salir bien.