COLABORA EN NUESTRO PATREON

El próximo juego del creador de L.A. Noire se llamará…

El próximo juego del creador de L.A. Noire se llamará... 1

Brendan McNamara es un tipo feliz. Tras conquistar mi corazón con L.A. Noire (previamente con The Getaway) y luego conseguir hundir a Team Bondi y llevarse un saco de demandas por explotar a sus trabajadores, ha dado con alguien que saque adelante su siguiente juego.

El estudio elegido es Kennedy Mitchell Miller Interactive, que no es más que la ramificación dirigida hacia la industria del videojuego de los estudios australianos de animación Dr.D Studios (están detrás de una película de pingüinos). Al parecer se han interesado por el volumen de ventas y beneficios que generó L.A. Noire y varios de los antiguos miembros de Team Bondi han ido a parar ahí, con lo que han ofrecido a McNamara sufragarle su nuevo juego: Whore of the Orient.

El título puede venir de la frase “whore of the Orient, Paris of the East”, que se refiere a la ciudad de Shanghai. No ha trascendido mucho más, pero yo me lanzo a la piscina de los podría y ya aventuro su argumento:

Anna Leonowens es una viuda que viaja a Siam junto con su hijo Louis para enseñar inglés a los hijos del rey Mongkut. Anna tiene una fuerte voluntad y es una mujer fuerte, lo que agrada al Rey, quien quiere modernizar su país para mantenerlo a salvo de la amenaza del colonialismo, mientras protege muchas de las tradiciones que le dan a Siam una identidad única.

Aunque también puede ser esto:

El protagonista es Tadanobu Asano en el papel de Kakihara, un sádico y masoquista yakuza que disfruta provocando y sintiendo dolor en igual medida. Además su boca está ensanchada por ambos lados y sus mejillas unidas a través de piercings. Anjo, el jefe de Kakihara desaparece una noche después de ser asesinado de manera grotesca. Un misterioso grupo se encarga de limpiar todas las evidencias del asesinato de Anjo y roba los 300 millones de yenes que éste tenía en su habitación.