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El gameplay de Inversion pinta bastante bien

La apuesta de Namco por lanzar su propio Gears of War va cogiendo forma. Tampoco os volváis locos, tiene la personalidad artística de una ameba a la que le ha gustado la música de Inception y todo en él parece que ya lo hemos hemos visto, sin embargo el tema de la gravedad puede dar sus frutos, y en el caso de ser así pasaría de ser un MEH a un OMG puesto que es uno de los grandes escalones que esta Next Gen no ha conseguido subir.

Luego está el tema del sindios generalizado que se ve en el vídeo. Lucharemos contra soldados con servoüberawesome-armadura, pandilocos y ¿zombis?, ¿mutantes?, ¿que cojones es eso que se ve en el 1:59? En fin, da igual puesto que lo que está claro es que nuestro héroe es un tipo casual que sale a la calle con su camiseta y sus vaqueros ya sea para luchar contra todo dios y cambiar las leyes de la gravedad o hacer unas fotocopias, él es asín.

  1. SOLD,  tiene un excelente aspecto, sano y saludable. Y no es sólo la mecanica de la gravedad que por cierto en gravedad 0 es el dead space, tiene un aspecto visual muy interesante.

  2. Es interesante la percepcion de que namco quiere hacer su “gears”, cuando en 2003 Namco lanzo uno de los primeros juegos con un cover system funcional: killswitch. Ahora que si hablamos de “originalidad”….

    1. Completamente de acuerdo, ‘Killswitch’ fue uno de los primeros títulos que introdujo un elemento de cobertura palpable en el gameplay, sin embargo ni la propia Namco le dio la confianza necesaria como para que fuese un elemento perdurable.
      Al decir “su propio GoW” no me refiero sólo al elemento de cobertura (el más evidente) si no a la propuesta completa del título, que sin duda pretende beber de la saga de EPIC.

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