Tras una entrevista exhaustiva que hemos podido hacer en los foros de Bioware, hemos conseguido sonsacarle a Chris Priestley (Community Manager de la compañía) información bastante reveladora sobre lo que incluirá el nuevo contenido descargable que añade una serie de secuencias al final del juego. (Menuda frase más larga me ha quedado)
En concreto, y citamos textualmente:
Tras analizar concienzudamente las quejas de los fans, nos hemos dado cuenta de que tenían razón en lo que venían reclamando. El nivel de tetas en el juego está muy por debajo de la primera y segunda parte, y admitimos que hemos pecado de pretenciosos intentando aparcar el tema. ¿A quién no le entusiasman unas enormes tetazas azules? Por eso, el nuevo final incluirá tetas por doquier, con la posibilidad de darle un buen uso a Kinect.
Luego ha puesto caras raras durante un buen rato vía webcam (un momento bastante grimoso) y ha exclamado a viva voz: ¡TETAS!
Desde luego, siendo una información que viene de una fuente totalmente autorizada, nosotros le damos gran validez. Al fin y al cabo, por poder, podría. Y, en efecto, mejoraría un final descafeinado en el que faltan enormes, brillantes y untuosos bustos contoneándose a ritmo de Barry White…