¡Bundles, bundles everywhere!

¡Bundles, bundles everywhere! 2

La semana pasada salieron nuevas ediciones de Humble Indie Bundle y de Indie Royale. Si al igual que nosotros has permanecido en tu yate privado desconectado de la realidad, quizá te interese conocer su contenido.

 

Humble Indie Bundle

Esta edición vuelve a estar dedicada a la multiplataforma, con séis títulos compatibles con PC, Mac, Linux y Android. La mecánica de compra sigue como siempre, puedes pagar lo que quieras por el pack, pero si apoquinas más de $6.15 te llevas también Machinarium, y muy probablemente algún bundle anterior. Tienes diez días para pensártelo antes de que se acabe.

 

Indie Royale

No se si es algo pactado pero quizá los organizadores de los distintos packs deberían hablar entre ellos para aquello de intentar no coincidir. Llamadme loco, pero me parece que hay suficientes semanas al año para marcarse un calendario al respecto. Dicho lo cual aquí tenemos el nuevo Indie Royale, que responde al nombre de Harvest Bundle y que trae, entre otros, el muy recomendable (al menos en 3DS) Mutant Mudds. Para esto os tenéis que decidir más rápido, puesto que sólo quedan tres días.

 

Salir de la versión móvil