COLABORA EN NUESTRO PATREON

Brothers – A Tale of Two Sons

Brothers - A Tale of Two Sons 1

Starbreeze es de esos estudios que cae bien. No siempre consiguen sus objetivos, pero todos sus títulos suelen estar poblados de buenas ideas. Además, hicieron el The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, y a mi eso me basta para amarles eternamente. Brothers – A Tale of Two Sons se aleja diametralmente de su pasión por las oscuridad y los ambientes violentos para mostrarnos una propuesta con reminiscencias de Team ICO.

El título, en cuyo guión colabora el director sueco de origen libanés Josef Fares (del cual no he visto nada), nos propone el siguiente argumento:

“Un hombre, aferrándose a la vida. Sus dos hijos, desesperados por curar a su padre enfermo, sólo les queda una opción. Ambos establecerán un viaje para encontrar y traer de vuelta el “Agua de la Vida ‘, y ambos dependerán el uno del otro para sobrevivir. Uno deberá ser fuerte donde el otro el débil, valiente donde el otro cobarde, deben ser … Hermanos “.

 

HERMANOS… y un bicho gordo del que nadie habla. A mi me vale. De hecho casi cualquier juego protagonizado por niños con un trasfondo medianamente adulto me vale ¿por qué? pues porque en los 80 me tragué todas esas películas en los que niños en los que nadie creía terminaban salvando a sus padres de un desahucio/traslado de trabajo/cementerio indio/invasión alienígena. Así que muy a tope con la chavalada.

Brothers – A Tale of Two Sons está previsto para algún momento de 2013 en XBLA, PSN y PC (apostamos por Steam)