Aunque hubo a mucha gente a la que Of Orcs and Men no le convenció, al menos a mí me gustó. El estudio que lo ideó, Spiders, ya ha anunciado para este año un juego de rol de distribución digital llamado Mars: War Logs y ahora van y confirman para finales de 2013 otro: Bound by Flame.
¿Muchas cosas entre manos? A mí me lo parece, y no creo que ayude a mejorar la peor faceta de sus juegos: los valores de producción. Sin embargo, me gusta más el rol que a un tonto una tiza, así que espero que de aquí salga algo digno.
La idea de Bound by Flame es ponernos en la piel de un héroe poseído por un demonio de fuego en medio de un mundo de fantasía oscura. El título será un action-RPG en el que deberemos ir tomando decisiones sobre el alma del personaje, aprovechando los poderes del demonio a la vez que nos condenamos o buscando otras posibilidades más heroicas de ganar poder sin empeñar el alma.
Habrá misiones principales y secundarias, tres árboles de habilidad distintos, acompañantes, posibles romances y decisiones que cambiarán el mundo de juego. Vamos, lo que se le pide a un juego de rol de los de ahora.
Personalmente, me interesa más ahora mismo Mars: War Logs, pero me lo apunto para finales de este año.