Bienvenidos

Esta es la tercera vez que os doy la bienvenida a nuestra “nueva imagen”, y la verdad es que espero que sea la última en mucho tiempo, porque este cambio casi acaba con nosotros.

Sería largo, y sobre todo aburrido, explicar lo que nos ha llevado a realizar este nuevo cambio de imagen. Resumámoslo en que nos apetecía, que lavarse la cara de vez en cuando sienta muy bien y centrémonos en las novedades, que alguna hay. Este nuevo formato de Nivel Oculto es completamente “responsive”, esto quiere decir que la página se adaptará al dispositivo desde la cual nos visitéis. Nos hemos dado cuenta de que cada vez entráis más desde esos cacharros modernos que los jóvenes llamáis “tabletas” y como vivimos por y para vosotros hemos puesto sangre, sudor, lágrimas y alcohol en adaptar nuestro contenido a vuestros dispositivos.

Otra de las grandes novedades, y personalmente la que más nos interesaba a la mayoría de componentes de esta cada, es el cambio en el formato de maquetación. Tanto si sois nuevos por aquí como si sois habituales de la casa, os recomiendo echar un vistazo por cada una de las secciones para ver las entradas destacadas y comprobar las modificaciones realizadas en la maquetación. Esperamos ir explotando al máximo las infinitas posibilidades que nos ofrece el formato actual para que no sólo os interese el contenido sino que también os divierta el continente.

Por supuesto también tenemos alguna sorpresa a nivel de grupo, puesto que a la reciente incorporación de nuestro último recluta Mindán, se nos ha unido una estrella consagrada como es Cyber2, a quien conoceréis de anteriores blogs como “Aprendiendo a bailar con Hitler“, “Aceite, vinagre y sal: ese es el puto orden” o Cyber2blog. Esperamos que ambos se sientan como en casa y que no ocupen más de una balda en la nevera.

Llega ahora el inevitable turno de los agradecimientos, así que los que no esperéis que se os reconozca vuestra labor podéis pasar al siguiente párrafo. En primer lugar quiero agradecer a Oscar Martinez y Javier Alemán, el esfuerzo invertido en sacar este proyecto adelante, y no me refiero únicamente a este nuevo cambio de diseño, sino a Nivel Oculto en general. Sin ellos hubiera sido imposible llegar hasta aquí. Párrafo a parte merecerían el resto de colaboradores, a quien no voy a nombrar uno a uno porque no me acuerdo de sus nombres pero cuya vida y obra podéis consultar un poco más abajo. Todos ellos sin excepción han dado por Nivel Oculto mucho más de lo que han recibido, y aunque alguna vez esto resultase un negocio rentable, nunca podríamos pagarles lo que han invertido en nosotros. Quiero también agradecer a Mamba Negra el tremendo esfuerzo que ha realizado ayudándonos a adaptar la página a lo que nosotros teníamos en mente. La cosa es sencilla de resumir: sin ella no existiría la mitad de lo que estáis viendo. Otro que se deja la vida por nosotros sin recibir nada a cambio es Señor Creativo, quien siempre tiene tiempo para orientarnos con sus consejos y aportar sus conocimiento de diseño a todos nuestros proyectos. Con suerte dentro de poco tendremos una sorpresa por su parte. Por último, y ya acabo, muchas gracias a todas nuestra mujeres, maridos, familiares y gente que nos quiere en general por apoyarnos en esta tarea y aceptar el tiempo que les robamos para invertirlo en Nivel Oculto.

Durante las próximas semanas aún estaremos perfilando cosas, por lo que esperamos que sepáis disculparnos si notáis que las cosas no van como debieran. Podéis escribirnos a través de la sección de contacto para contarnos cualquier bug que detectéis o enviarnos todo tipo de sugerencias/insultos.

Me despido en nombre de todo el equipo deseando que disfrutéis con este cambio. Esperamos veros por aquí.

Twinsen