Normalmente suelo empezar todos mis artículos en los que hablo de juegos para iOs quejándome amargamente, sugiriendo que Steve Jobs era el malo (y no Bill Gates) y tachando a los maqueros (¿se sigue usando esta palabra o ya no mola?) de fanboys irredentos. Lo siento, pero hoy no haré excepción, que además es lunes y acabo de volver de vacaciones. Y lo que menos necesito a la vuelta de vacaciones es darme cuenta de que un juego gratuito lleno de HAMOR está fuera de mi alcance. Así que insisto, Apple, MAL.
Dicho esto, qué bonito es Band Land. Es un videojuego diseñado por Undercoders, de un género que, particularmente, me enferma la cabeza. ¡Un trivial! ¡Cuántas amistades se han destruido en mi casa cuando sacamos el trivial y nos ponemos serios! Más de doscientos grupos distintos en diez niveles de dificultad ascendente, que abarcan desde los clásicos hasta lo más moderno. Y con pistas para los que no moláis, ojo.
Todo ello con un precioso diseño vía Hamo Studio que hará las delicias de los adoradores de Satán, maqueros, fans de las infografías, gente guay y demás ralea. Y gratis, joder.
Venga, sacadlo en Android, que todavía me podéis arreglar el lunes.Appstore