Badblood (que vendría a ser algo así como “mala leche”, pero es un juego de palabras con la sangre derramada) es la primera aventura de Winnie Song en el mundo del videojuego. Su tesis como graduada del NYU Game Center, ahora ha empezado a darle forma para convertirla en un proyecto que pueda ser jugado y que ya ha pasado con aprobación por el filtro de Greenlight. Absolutamente todo en él es obra de su única autora, desde el arte del juego hasta la programación, frutos de andar trasteando con Unity y Photoshop.
Como juego, Badblood es un título de enfrentamientos uno contra uno que se pueden jugar de forma local, acentuando el pique hasta niveles dramáticos. Nos propone adentrarnos en un mundo impactante y desquiciado en el que cuatro personajes distintos se baten el cobre en un campo de cultivo que pronto será regado con sangre. A partir de ahí tocará jugar a un escondite mortal en el que debemos ser más listo que nuestro contrincante para darle muerte antes de que nos la dé a nosotros.Sólo queda jugarlo, pero todo en Badblood pinta muy bien. El escenario, la puesta en escena con ese aire de “ultraviolencia cool” que tan bien le va… Con una idea tan original de entrada y un diseño tan rompedor, sólo queda dar la bienvenida a Winnie Song, probarlo cuando salga y ver qué es lo próximo que tiene que enseñar.Web de BadBlood