No, aunque por el título de este post pudiera parecer que hablamos de un retro juego para Super Nintendo nada mas lejos de la realidad. Hablamos de la nueva entrega de Scribblenauts para Nintendo DS.
Nos prometen un rediseño de los controles de juego que esperamos corrija toda la problemática en forma de bugs que tenía la anterior entrega y una ilimitada capacidad de crear objetos. Recordemos en este sentido lo de rebotar en las paredes y morir de repente mientras intentamos coger una cuerda, o la absurda física de los objetos, por no hablar de las veces que nos hemos caído a ríos de lava.
A priori podríamos pensar que eso de ilimitado evidentemente es algo imposible, pero bueno por lo menos creo que mejorarán bastante las posibilidades creativas del juego si a cada objeto, según informan vg247, podemos añadirle un adjetivo: podemos cambiar su forma, textura o color de la forma que queramos…. Se me ocurre un Dios Malo o un Kraken pequeñito… que pequeño soy.
Los problemas en el control y la limitada capacidad de la anterior entrega nos hace tener bastantes esperanzas en que en otoño de este año en nuestras DS salga humo mientras desarrollamos nuestra creatividad enfermiza en este juego. Solo nos queda esperar fumando.