Albino Lullaby: El puto terror

Albino Lullaby: El puto terror 1

“Un juego de terror sin sangre, sustacos ni vísceras”.

Así, con esa chulería, es como se presenta Albino Lullaby en sociedad. Reivindicando el papel importante del ambiente, de aterrar creando una atmósfera de mal rollo y con horribles tipejos albinos y deformes que nos persiguen sin cesar.

El título de Ape Law (qué gran nombre para un estudio) es una aventura en primera persona que nos obliga a escapar de una ciudad victoriana (más bien steampunk) cargada de surrealismo, con un entorno cambiante que nos obligará a pensar y servirá para sumergirnos en el ambiente, desquiciado y caótico. Y mientras huimos nos perseguirán las criaturas maltrechas que pueden ver en el tráiler.En RockPaperShotgun hablan de lo desconcertante que es jugar a la demo, con ese ambiente cambiante y loco que, aún a pesar de todo, retiene cierta coherencia interna.

Desde luego, el efecto de mal rollo importante lo consiguen bien con los diseños de los “nietos”, esos seres terribles que nos acechan, pero hay que ver si lo del escenario funciona bien o acabará cansando. Pero que lo pruebe otro, que a mí me da miedito.

Albino Lullaby tendrá tres episodios (el primero debuta en primavera) y es compatible con Oculus Rift. Si se quieren poco y les gusta pasarlo mal, ahí va recomendado.Web de Albino LullabyFuente: RPS

Salir de la versión móvil