A capcom también le afecta la crisis del sector

A capcom también le afecta la crisis del sector 2

Si hace poco os decíamos que en el sector de los videojuegos la gente andaba en general un poco estresada y descontenta, hoy os decimos que Capcom es uno de ellos, por lo menos a juzgar por lo que comentan en 1up. Según ellos, Capcom pretende que se reduzcan los tiempos de liberación de nuevas entregas de sus franquicias establecidas en EEUU y Europa. A efectos prácticos pretenden ahorrarse uno o dos años de desarrollo en cada una de las entregas, para así poder hacer frente a la caída de ventas en el sector, que, como ya decía hace poco Patcher, se preve que gente como Activision pretenda empezar a cobrarnos una tarifa aparte por el juego online.

Según el rumor que ha soltado 1up, parece que están empezando a enmarronar a Blue Castle Games por Dead Rising 2, y  Ninja Theory que además del enslaved va a tener que currarse el nuevo Devil May Cry a tiempo. Si alguno está pensando en el Resident Evil 6, aún no hay información.

A veces se nos olvida que esto es un negocio como otro cualquiera, y los deadlines son los deadlines. Sólo espero que estos temas no afecten a la calidad final del producto. El tiempo lo dirá.

Fuente: 1up

Salir de la versión móvil