COLABORA EN NUESTRO PATREON

¿Esto va en serio?

¿Esto va en serio? 1

¿Esto va en serio? 3

Si algo aprendimos viendo ‘El Jovencito Frankestein‘ es que cuando se juega a ser Dios no siempre sale como uno espera. Vas con toda tu buena intención intentando crear un pro-hombre o una mezcla perfecta entre consola y teléfono movil y terminas haciendo Xperia Play.

Hay que reconocer que la cosa no pintaba demasiado bien, pero lo del tráiler con alguno de los títulos que vamos a poder “disfrutar” con este hijo bastardo no se si cogerlo como una broma o como parte de una inminente cancelación del producto.

Atiende:

Si. Eso que acabas de ver es lo que se supone que ofrece este novedoso PSPófono. Puede que el vídeo se haya grabado con prisas o que el ridículo frame-rate sea culpa de tempraneras versiones pero la cosa no pinta nada bien. Si estos son los productos que vamos a poder comprar, propongo no prolongar la agonía, y desde este humilde blog invitamos a que se esfuercen en incluir emuladores de máquinas antiguas que a buen seguro disfrutaremos con la cruceta y los botoncejo.

  1. La verdad que desde que me enteré que este engendro iba a salir relativamente poco tiempo antes que la PSP2, no comprendí para nada el accionar de Sony.

    Mi conclusión hoy es que es esto un experimento, como lo fue la PSP Go. Después de todo, sabemos que la PSP2 ofrecerá lo que ofrece este… Esta cosa, pero, por lo que se supone, muy potenciado.
    No entiendo el sentido de lanzar algo tan pero tan pobre. Es decir, si vas a lanzar un celular que es supuestamente enfocado a los videojuegos, al menos podrías superar la potencia y las prestaciones que prestan otros como el iPhone, que, sin ser hibridos-gamer, presentan títulos técnicamente más avanzados que esto (según se puede ver en el video).

    Dos palabras: Ah, ok.

  2. Pues sí, como mínimo es una decepción. Mira que Apple no es santo de mi devoción, pero a día de hoy un iPhone es mejor opción para el jugador que este Xperia.

    Es como si se hubieran gastado todo el dinero del desarrollo en el teclado deslizable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *