Los que tengáis una XBOX habréis visto en el bazar una cosita para L.A. Noire llamada Rockstar Pass. Los que tengáis PS3 no habéis visto nada en el bazar porque aún no ha vuelto. La cuestión es que se ha anunciado el primer contenido para el juego, que no es otro que un pase que nos permitirá acceder a todos los contenidos que vayan saliendo sin pagar nada adicional. Algo así como el Cerberus Network de Mass Effect 2.
En concreto, costará 800 MP (10€) y nos dará acceso, de momento, a todo el contenido que había sido exclusivo de los distintos pre-orders: trajes, desafíos y casos. La parte interesante es que cada una de estas cosas se venderá por separado, y que prácticamente lo que cuesta el pase es lo que costaría adquirir dos casos (fuera de los de pre-order ya hay dos anunciados, Nicholson Electroplating para junio y Reefer’s Madness para julio).
Si finalmente dicho pase tiene continuidad a lo largo del tiempo y nos permite acceder a actualizaciones constantes de contenido, valdrá la pena. No sería la primera vez que una de estas cosas nos permite acceso a algunos extras para luego cobrarnos igualmente por el resto de DLC.