ilamentia, un juego que define los puzles en primera persona

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Lo primero que hay que decir de ilamentia es que ha sido desarrollado por un tipo que “vive en la parte del norte del Reino Unido en la que NUNCA sale el sol”, se llama Anthony Case. Es un tipo que inicialmente se dedicaba a desarrollar mods para Unreal Tournament, como uno que yo me se, y luego descubrió que existía el Game Maker.

En la página de web de Anthony, ilamentia es el único juego que podemos ver. Mi primera impresión sin haber jugado es que me recuerda a los magníficos niveles del DLC de Mirrors Edge, pero en este juego el peso de la mecánica no está en el plataformeo, sino en los puzles que nos propone durante 72 niveles, de los cuales 9 están disponibles en la demo gratuita que podéis descargar de su página. Anthony describe la mecánica en su página como un proceso de aprendizaje de la lógica de cada entorno, ya que en cada nivel todo se comporta de forma diferente, lo que me recuerda a la forma que Portal tiene de presentar cada uno de los entornos de prueba.

El juego se vende al precio de 6,79 $.

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