Desde Valladolid, GOTO Studio traen una propuesta muy simpática para móviles Android: un videojuego que mezcla las máquinas de pachinko con clásicos como Space Invaders y nos hace vengarnos, como ñu, del resto de depredadores del Serengueti. A esa combinación habrá que añadirle el ritmo del hip-hop creado para la ocasión.
De esto va:
GOTO Studio publica en Google Play Wildebeest Revenge, un videojuego casual que mezcla habilidad, estrategia y acción, ambientado en el Serengueti y protagonizado por el carismático Mr.Niu, un ñu cansado de que los de su especie se conviertan en la merienda de hienas y cocodrilos. Wildebeest Revenge es un juego freeware para dispositivos Android con vista cenital 2D, los gráficos tienen un tono desenfadado y están cercanos al estilo de cómic toon. Sus mecánicas de juego mezclan Space Invaders con Pachinko con lo cual la jugabilidad es directa y sin complicaciones, sólo izquierda, derecha y disparo bastarán para meternos de lleno en la aventura.
Está compuesto por 2 mundos plagados de peligros, con 16 niveles cada uno y el enfrentamiento final donde nos encontraremos con nuestro verdadero enemigo y su seductora compinche en una desigual batalla.
La música de Wildebeest Revenge ha sido compuesta por el grupo de hip-hop Diploide y sus ritmos marchosos pondrán a bailar a la sabana entera, además gracias a ella y a sus simpáticos efectos de sonido el juego ha sido finalista en el certamen internacional AzPlay 2015, también ha sido finalista en el certamen 3HM Awards y candidato en otros prestigiosos premios nacionales.
Si les interesa, pueden descargarlo de forma gratuita a través de la propia web del estudio o de Google Play, en el botón que tienen a continuación.Google Play