Ser un mecenas videojueguil no es sencillo. Ver la cara de tu pareja cuando le explicas que has dado el dinero de una cena en la financiación de un título eslavo que saldrá -con suerte- en 2017 no es fácil de asimilar. No te preocupes querido backer, hacer el bien nunca fue sencillo. Pregúntaselo a Spiderman, Batman o Guti. Sin embargo la recompensa llega, aunque sea en forma de betatester gratuito.
Quienes pusieron pasta para Wasteland 2 -concretamente quienes pusieran $55 o más, según me informa Dr. Alemán- ya habrán recibido el pertinente correo con la información necesaria para acceder a la beta, lo cual significa que esta noticia carece de todo sentido a menos que el correo haya llegado a alguna de esas maravillosas pestañas que ha habilitado Google en Gmail para convertirse en un pozo de mierda como no he conocido igual cómodo sistema para distinguir lo importante de lo que no lo es.
“Esta versión beta contiene el 95% de los fundamentos de Wasteland 2. Ahora que hemos dejado atrás la mayoría de problemas de mecánicas podemos empezar a cavar profundamente en el juego y las diferentes maneras de convertirlo en algo excelente. Ninguna planificación, por muy buena que sea, puede sustituir a la clásica práctica del juego, por eso estamos tan agradecidos de teneros a vosotros, nuestros patrocinadores, quienes nos ayudáis a perfeccionar este proceso”
Grande Fargo y grande la sutileza del comentario que esconde tras de sí un tono pasivo agresivo basado en “trabajar para mi, cabrones” del que me declaro muy fan. Si alguno no ha recibido el correo puede pasarse por Ranger Center para obtener su acceso a la beta.