Este zX, aparte de representar el modelo de mi ordenador preferido, quiere impresionarnos con un cambio de mecánica con la que cualquier perturbado acostumbrado a esquivar millones de disparos de colores con movimientos diseñados por otro perturbado, podría sorprenderse un poquito.
No se trata de uno de esos juegos con un scroll fijo lateral o vertical y allá nos apañemos, no… no tenemos que estar pasivos. La munición no es infinita, la tenemos que cargar dejando que los enemigos nos disparen (pulsando la barra espaciadora para cambiar de un modo a otro), pero hasta cierto punto, el suficiente para no matarnos. ¿Qué tal?, ya se que esto os lo pasáis con el pene pero hay gente aún humana que no y que podrá incluso divertirse.
Tenéis 11 niveles gratuitos en la demo, y más 66 en el juego completo. La estructura clásica es 10 niveles + 1 de jefe final. Yo acabo de votarle en Greenlight. En la página oficial tenéis unos cuantos screenshots del juego, pero estando ya en la página, yo si fuera vosotros me lo bajaría. El estudio Retrofuture, responsable de este juego, tiene un nombre muy apropiado.