Verticus: Lo nuevo de Stan Lee es un videojuego

Verticus: Lo nuevo de Stan Lee es un videojuego 1

Imagina que todas esas historias de tu abuelo sobre la posguerra, los grises  y lo malo que era tu padre de pequeño se transformaran en historias sobre tipos con poderes absurdos que se visten con trajes aún  más absurdos para combatir con otros tipos con el mismo gusto por la moda pero con intenciones más aviesas. Eso es lo que debe sentir el nieto de Stan Lee.

No, en serio. Stan Lee mola, es un abuelete molón que sale en todas las adaptaciones decentes de sus comics en el cine y en un episodio de Big Bang Theory, además le daba la clave del amor a Jason Lee en Mallrats. Más no se pude hacer para molar. Bueno, en realidad si: participar en un juego de la plataforma hipster por excelencia. Así que no es raro que el bueno de Lee se uniera con la desarrolladora Moonshark (creadores del interesante Dance Pad que cuenta con un tráiler la mar de divertido) para sacar adelante Verticus.

 

Vale, quizá el tipo sea una especie de Isaac pasado por el filtro de Daft Punk, y si, es cierto, el gameplay es muy similar al inicio de las misiones de MDK, pero oye ¡ES DE STAN LEE Y SALE PARA iPAD!, así que eso es lo que hay. En cuanto al argumento pues lo de siempre: el núcleo de la tierra se encuentra desestabilizado por culpa de unos alienígenas llamados Obliterators y nosotros deberemos salvar al planeta accediendo al mismísimo núcleo para hacer ALGO. Quizá no encaje demasiado bien con la mecánica de coger monedas pero nadie te lo va a preguntar cuando juegues con él en tu Starbucks más próximo.

Salir de la versión móvil