Thumper tiene nuevo tráiler

Juanma

Han pasado más de dos años desde que hablamos por primera vez de Thumper y reconozco que algún momento me he temido lo peor. El primer tráiler mostraba un proyecto bastante encauzado, por lo que la ausencia de noticias no auguraba nada bueno. Afortunadamente me equivoqué y durante estos dos años la gente de DROOL, cuyos únicos componentes son Brian Gibson y Marc Flury, han estado trabajando fuerte en darle una vuelta de tuerca al proyecto para quedarse con lo esencial, que no es otra cosa que ritmo y velocidad.

Imagino que todos en algún momento hemos querido encarnar a un escarabajo plateado que viaja a través de las ondas psíquicas de su enemigos para… bueno, para lo que sea. Es un referente común. Freud creo que dijo algo al respecto. Bueno, a lo que vamos, que somo un escarabajo molón que se mueve a velocidad de vértigo a través de un escenario que hubiera firmado el mismísimo Kubrick para el final de 2001. Vean, vean…

¿Es o no es para amarlo muy fuerte? La próxima vez que les pregunten por qué les gusta jugar con videojuegos enseñen este tráiler y cuestionen a su interlocutor si esto es trasladable a otro medio. A decir verdad no entiendo del todo el gameplay, pero eso DA IGUAL. Es bonito, va a muy rápido y es el perfecto sustitutivo para la gente como yo, que debido a que tenemos una edad (y a cierta cobardía), no nos atrevemos a vivir emociones fuertes alejados de nuestro sofá.

Thumper todavía no tiene fecha de salida, pero está confirmado que llegará a Steam, PS4 y Playstation VR. Si alguno de ustedes se para por el GDC de la próxima semana podrán probar esto último en directo, lo cual me llena de una envidia nada sana. El resto de los mortales tendremos que esperar a algún momento de 2016 para catarlo.

Entradas relacionadas

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 2 comments
  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    Me duele la cabeza y me he quedado todo loco, pero BIEN.

  • Pablo Lafora
    Responder

    Me gustaba mucho más la música del anterior gameplay, pero aquí se ven unas mecánicas más profundas.

    Seguiré este juego de cerca.

Dejar un comentario

Send this to a friend